IBERLLOTA

En Zafra nace Iberllota

Iberllota-tienda-Zafra

Toda la actividad de nuestra empresa familiar gira en torno al cerdo ibérico. En Extremadura se producen los mejores jamones del mundo, y en Iberllota, además de nuestra tienda online, tenemos la suerte de contar con nuestra tienda física de productos ibéricos en Zafra, Badajoz. 

Zafra es una de las ciudades históricas de Extremadura. Declarada Conjunto Histórico Artístico de Interés Nacional en 1965, se sitúa al borde de la antigua Calzada Romana de la Plata, que cruzaba de sur a norte parte del oeste de Hispania, y es territorio fronterizo con Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha. 

Uno de los tesoros de esta tierra es su patrimonio histórico y cultural, de un valor inmensurable. Su monumental casco histórico cuenta con arquitecturas de marcada influencia árabe y romana.

El evento más popular de la ciudad con gran relevancia en el sector es la Feria Internacional Ganadera de Zafra (FIG). Este acontecimiento data del medievo, siendo su primera edición en 1435. La feria tiene una duración de una semana, y en ella se incluye tanto la exposición como la venta del ganado más selecto. Un evento que reúne a miles de ganaderos con intención de llevar a cabo importantes transacciones comerciales.

Tienda física Iberllota

Desde la apertura de nuestra tienda online de productos ibéricos, gran parte de las ventas de Iberllota se producen de forma digital, pero también contamos con un establecimiento físico en nuestra tierra natal, Zafra, de gran valor sentimental para nuestra empresa familiar

Estamos orgullosos de poder colaborar con el progreso económico y comercial de esta querida localidad. Nuestra tienda nos brinda la oportunidad de disfrutar cada día de la maravillosa gente de Zafra y de los numerosos turistas que deambulan por la ciudad enamorándose de sus calles.

La tienda física de Iberllota se encuentra en Calle López Asme, 36. Invitamos a todos nuestros paisanos y turistas a visitarnos para conocer un poco más sobre nuestra historia y probar el auténtico:

“Placer de extremadura en el paladar”

Iberllota

Selección de productos Iberllota

De la gran variedad de productos ibéricos Iberllota, hoy queremos destacar nuestros jamones ibéricos. Cada uno de estos productos están etiquetados y clasificados para satisfacer la necesidad que más se ajuste al deseo de nuestros clientes. 

Jamón Iberllota serie Platino

Jamón-serie-platino-Iberllota

Descendiente directo de cerdos de raza 100% ibérica. Cochinos alimentados en las dehesa extremeñas con bellotas, hierbas y productos naturales propios de la zona. Una meticulosa crianza porcina que en su madurez otorga un sabor inigualable a nuestro jamón ibérico estrella .

Jamón Iberllota serie Oro

Elaborado a partir de cerdos de linaje ibérico, alimentados en libertad con productos naturales. Completan su alimentación en la fase de montanera a base de bellotas y pastos de la dehesa. Sin duda, otra de las joyas de la corona Iberllota.

Jamón Iberllota serie Plata

Deliciosa pieza que procede de cerdos mestizos de distintas razas ibéricas. Son criados a base de pastos naturales en nuestras dehesas extremeñas. Una alimentación que se complementa con pienso de la mejor calidad y leguminosas. 

Jamón Iberllota serie Bronce

Por último, encontramos al benjamín de la familia Iberllota. Este jamón procede de cerdos criados en granjas. Una crianza que garantiza el bienestar del animal con una alimentación en régimen intensivo a base de piensos, cereales y leguminosas. La clave del gran sabor de la edición bronce se debe a su minucioso proceso de curación.

Los mejores jamones ibéricos de venta online

Desde la fundación de Iberllota en 1998, hemos dedicado todo nuestro cariño y esfuerzo para conseguir llevar la mejor calidad y el mejor sabor de nuestros productos a tu hogar. Encuentra en nuestra tienda online los mejores jamones y productos ibéricos que harán de tus momentos, experiencias memorables. Te guiaremos en tu proceso de compra siempre que lo necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *