IBERLLOTA

Iberllota.com: Nueva imagen y tienda online

Logo-Blog-Iberllota

¡En Iberllota estamos de estreno!

Desde Iberllota, tenemos el placer de presentaros nuestra nueva imagen y la nueva web corporativa. Con una experiencia totalmente nueva y digital aportamos toda la esencia ibérica extremeña a tu mesa. En nuestra tienda online podrás encontrar el mejor jamón ibérico de bellota y los productos ibéricos que harán de tus momentos gastronómicos, experiencias memorables, como lo llevamos haciendo desde 1998. 

Esperamos que disfrutes leyendo nuestra filosofía:

Un Jamón excepcional con valor añadido

Misión Iberllota:

Maestros jamoneros apasionados del Iberico. Desde 1998 vivimos por el cerdo y sus andares. Andares presumidos por las dehesas extremeñas que nos roban los sentidos. La crianza del cerdo supone tiempo y dedicación por estos colosos de cuatro patas (y que patas…). En Iberllota sabemos que el proceso es largo pero gratificante. Para conseguir impregnar vuestros paladares con sabores ibéricos de tal magnitud, primero tenemos que emplear mano y sabiduría en nuestra magnífica materia prima: Nuestros cerdos extremeños.

Visión Iberllota:

La exquisitez hecha ibérico. En Iberllota tenemos un sueño, queremos que nuestros productos rocen el cielo de vuestros paladares. Nuestra prioridad siempre son nuestros clientes y su satisfacción. Nuestro objetivo, poder ofrecerles una deleitosa experiencia gastronómica de las que arrebatan sentidos. Jamones provenientes de cerdos alimentados en las dehesas extremeñas a base de bellotas de primera calidad, un fruto especial que otorga a nuestros jamones un sabor sin igual, el sabor Iberllota.

Valores Iberllota:

En nuestra gran familia Iberllota estamos orgullosos de nuestra tierra y sus productos, que gozan de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Como bien dice nuestro eslogan: “Iberllota, placer de extremadura en el paladar”, queremos hacer justicia a los placeres de nuestra hermosa comunidad y a sus aclamados productos Ibéricos.

Nuestros cortadores representan la pasión y el amor incondicional por nuestro producto estrella: El Jamón Ibérico de Bellota. Haciendo delicia al corte, los cortadores extremeños dominan este arte culinario trabajando uno de los productos más admirados de nuestra gastronomía. Porque tan importante es la calidad del Jamón como el buen hacer de sus cortadores, un arte que requiere conocimiento y destreza. En Iberllota podemos presumir de dominar la técnica del corte como el Cid La Tizona.  

En definitiva, desde nuestra familia queremos transmitirles a nuestros clientes el amor por el ibérico y que sientan nuestros productos como placeres de sabor infinito. Trabajamos cada día para llegar a cualquier rincón y expandir los placeres de nuestra tierra por España y fuera de sus fronteras. Cada paso que damos lo hacemos para poder llevaros el mejor sabor ibérico de Extremadura a vuestro plato.  

El Jamón Iberico de Bellota, un producto codiciado por todos a tu alcance en solo un clic

En Iberllota teníamos una prioridad respecto al diseño de nuestra nueva web: Mejorar la experiencia gourmet de nuestros clientes y facilitar el proceso de compra online de nuestros productos. El deseo de la familia Iberllota era claro, imprimir nuestros sentimientos y la pasión por los productos ibéricos de Extremadura en nuestra nueva tienda online. 

Nuestros jamones, quesos y demás embutidos requerían la representación visual que merecen por su calidad gourmet. Por ello, hemos destacado cada uno de nuestros productos ibéricos con fotos repletas de sabor y detalladas como se merecen nuestros consumidores. Todas las novedades de nuestra web están diseñadas para posicionar a nuestro cliente en el lugar que merece: “En casa, disfrutando de un exquisito plato de Jamón”.

Desde Iberllota esperamos que os haya gustado conocer un poco más a fondo nuestra filosofía de empresa y esperamos que también nuestra Nueva Web. Para nosotros era esencial poder transmitiros nuestro sentimiento por los mejores productos ibéricos de Extremadura y destacar a nuestra joya de la corona: El jamón ibérico de bellota, proveniente de cerdos criados en nuestras dehesas extremeñas con cariño y dedicación. Todo lo que hacemos, lo hacemos por nuestros clientes, para llevarles y que disfruten del:

Placer de Extremadura en el paladar

Familia Iberllota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *