IBERLLOTA

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100€

Placeres Iberllota

Placeres-Iberllota

La idiosincrasia de Iberllota se basa en la familia. Nuestra empresa familiar nace con el objetivo de compartir vivencias con nuestros seres queridos en un entorno laboral pensado por y para nuestros clientes. Servir en la mesa de vuestro hogares los mejores productos ibéricos para que podáis compartirlos con todas aquellas personas importantes en vuestras vidas.

Creamos momentos con idea de experimentar placeres gustativos en reuniones o celebraciones importantes. Esta es la razón por la que nace el fundamento de este negocio familiar, los Placeres Iberllota.

Numerosos estudios han comprobado que la ingesta de ciertos alimentos favorece la segregación de dopamina, un neurotransmisor que estimula el cerebro para generar placer, o dicho de otro modo, generar felicidad.

Al cortar el jamón, observamos en su textura pequeños puntos blancos y brillantes, a estos puntos se les conoce como Cristales de “Tirosina”. La Tirosina es uno de los 20 aminoácidos que forman las proteínas. Este aminoácido es un precursor de la dopamina, la cual posteriormente nos genera esa sensación de placer.

Tras esta breve explicación, esperamos que hayáis comprendido lo que significa para nosotros la expresión: Placeres Iberllota. A continuación, os contamos un poco más acerca de cada uno de ellos, para que podáis sentir cada placer reflejado al consumir nuestros productos ibéricos.

Placer de Sorprender

El acto de sorprender es uno de los más emocionantes que podemos experimentar. Ilusión y dedicación para sorprender a una persona especial en un momento especial. Una muestra de afecto y cariño a un ser querido al que brindamos el mejor de nuestros deseos. En Iberllota buscamos crear un gesto de admiración entre familiares o amigos con los mejores productos ibérico de Extremadura. 

Este placer contiene una selección de embutidos escogidos selectivamente para esa vivencia tan especial. Este placer se compone de los siguientes productos:

  • Bandeja de loncheados Jamón Serie Plata
  • Bandeja de loncheados Paleta Serie Bronce
  • Bandeja de Salchichón Ibérico
  • Bandeja de Chorizo Ibérico
  • Bandeja de Lomo de Bellota

Placer de compartir

La auténtica felicidad se consigue al compartirla con tus seres queridos. Compartir los momentos importantes que la vida te regala, refleja a la perfección el segundo de nuestros placeres. En la situación en la que nos encontramos, este placer cobra, si cabe, aún más sentido. La añoranza por abrazar a familiares y amigos nos ha enseñado a valorar lo realmente importante. Para poner el broche de oro a esos momentos rodeados de los nuestros, Iberllota crea la siguiente selección de embutidos:

  • Paleta Serie Oro
  • Lomito de Bellota
  • Queso Curado de Prado Llera de 1kg 

Placer de crecer

El ciclo de la vida y la evolución. Amar a tus seres queridos significa crecer juntos a través de las dificultades, aprender del otro y nunca renunciar a los principios. Cada componente de una familia es un pilar fundamental que sustenta los cimientos de un hogar. Crecer junto a los tuyos es uno de los mayores regalos que nos da la vida, por ello, en Iberllota pensamos que no habría mejor forma de representar el tercero de nuestros placeres. Este placer está compuesto por la siguiente selección de ibéricos, para que vuestro crecimiento personal y familiar sea lo más enriquecedor posible:  

  • Jamón Serie Plata
  • Lomo de Bellota
  • Salchichón Ibérico
  • Chorizo Ibérico

La vida es un placer con Iberllota

La vida nos enseña a disfrutar de cada momento. El tiempo no es oro, el tiempo es vida. El reloj no se detiene, por ello, hay que exprimir todo el jugo a cada día y compartirlo con nuestra gente. Desde Zafra, Badajoz, os deseamos toda una vida repleta de:

“Placeres Iberllota”

Familia Iberllota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *