IBERLLOTA

Sobre nosotros...

«PLACER DE EXTREMADURA EN EL PALADAR»

Iberllota nace con la ilusión de un grupo de ganaderos en 1998.

Con el paso del tiempo, las despensas de miles de hogares fueron contando con nosotros convirtiéndonos en el auténtico protagonista de la mesa.

Siendo el Jamón la joya de nuestra corona, comenzamos a descubrir otros manjares que el cerdo ibérico nos brindaba y decidimos incorporar, contando con los mejores profesionales, una línea de embutidos ibéricos y otros placeres de la gastronomía extremeña.

La gastronomía tiene el poder de llevarnos a los mejores momentos y recuerdos de nuestra vida. Por ejemplo, la sensación que tenemos cuando un buen jamón se asienta en nuestro sentido del gusto, podría ser claramente el mayor placer al que te puedes enfrentar a lo largo del día. Un trozo fino, con apenas unos milímetros de grosor te puede transportar a las tabernas donde nuestros abuelos picaban después de una dura jornada de trabajo.

Una fina loncha, te puede trasladar al día más especial de tu vida, donde pusiste para tus invitados el mejor jamón ibérico para que tu enlace quedará en el recuerdo de todos.

Por supuesto, un buen jamón te puede transportar a reuniones con la familia. Un jamón te traslada a la Felicidad.

Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos, pues gracias a nuestros «degustadores» seguimos creciendo y ofreciendo la mejor experiencia gastronómica.

Las betas, que recorren cada tajada elevarán tu mesa al siguiente nivel del sabor. Un delicioso manjar que en nuestra tienda online puedes adquirir de forma segura y rápida.

Iberllota es más Extremadura que ningún otro jamón, más ibérico que cualquier otra pieza que puedas encontrar de nuestra tierra. Sólo con su aroma, será suficiente para adentrarte en la maravillosa dimensión de nuestra gastronomía extremeña.

En nuestros productos encontrarás historia y vida. Encontrarás la encina que alimenta; encontrarás al ganadero que cuida con amor; encontrarás la libertad de cada pieza. En nuestros productos tendrás:

EL SABOR DE EXTREMADURA EN EL PALADAR.

Puedes hacer clic aquí, para comprar Jamón online.

Somos tradición extremeña, somos el mejor plato de nuestra gastronomía,

Somos el Jamón Ibérico

Experiencia Iberllota

Llevamos más de 20 años ofreciendo a miles de hogares este placer ibérico con un alto porcentaje de satisfacción. Tanto el jamón como el resto de embutidos son sometidos a un proceso de elaboración muy cuidado.

Compra personalizada

Cada pieza, cada beta, tiene una esencia que la hace única. Si tienes dudas y no sabes cómo proceder para tener productos Iberllota en tu mesa. Nuestro equipo de asesores te darán toda la información para facilitar el proceso de compra.

Pago 100% seguro

Nuestra Tienda online de Jamones Ibéricos es una web 100% segura. Para hacer su pedido puede pagar con con su tarjeta de crédito Visa, Mastercard o PayPal.

 

Nuestra Esencia

Somos el templo del embutido ibérico, asombrosas piezas recorridas por las betas del oloroso tocino rosado. Calidad y esencia directas a tu despensa. Somos especialistas en todo tipo de embutidos, siendo el Jamón es nuestro valor más preciado.

Tradición
0%
Calidad
0%
Sabor
0%
2

Guillermo M. Reynolds

CEO

Es la visión de emprendimiento y negocio que ha hecho que Iberllota se posicione en el mercado de los productos ibéricos a nivel nacional.

Personal Iberllota

Ivanova Gómez

Gestión y Desarrollo

Conoce bien a los clientes de Iberllota y establece experiencias personalizadas para que estos se sientan parte de la marca extremeña.

6

Ana Gómez

Marketing y Comunicación

Iberllota salta al mercado online con una visión 360 trasladando su trato cercano y profesional a un marco totalmente digitalizado.

3

Lucía Romero

Atención al Cliente

Pieza clave para nuestros clientes, es quien dará los mejores consejos para la compra y la degustación de nuestros jamones.

Placer de Extremadura en el paladar